¿Y si aún estoy luchando?
Hay muchas historias poderosas en la calle sobre hombres y mujeres que Dios ha librado del estilo de vida homosexual. Esto toca el corazón y ciertamente glorifica a Dios cuando vemos a esta gente casarse y llevar vidas consagradas fuera de la homosexualidad, pero con toda honestidad, ¿qué acerca del resto de nosotros que luchamos con este asunto y no hemos llegado a nuestro «final feliz » aún? ¿Qué acerca de aquéllos de nosotros que seguimos luchando con atracción por el mismo sexo (AMS), aún después de haber escogido seguir a Cristo? Caemos en una especie de limbo de identidad, inseguros si podemos o hasta debemos esperar experimentar el deseo heterosexual, casarnos y comenzar una familia algún día.
Mucha gente ha estado hablando recientemente acerca de hacer una completa revisión en el modo en que nuestra sociedad piensa sobre la sexualidad y el género. Unos de los conceptos que están siendo mayormente promovidos son el género y la sexualidad «flexibles». Atrae nuestra atención cada vez más que la gente tiene una amplia gama de experiencias en sus atracciones y respuestas sexuales. Algunos afirman, basados en esto, que nuestra sexualidad tiene como propósito responder a lo que sea que se le proponga, y la gente debería experimentar para tratar de encontrar su sexualidad «verdadera». Unos dicen que los términos heterosexual, gay, bisexual y transexual no pueden incluir todo lo que se presenta actualmente.
N.Y., Estados Unidos, (ACI Prensa) Charlene Cothran, una de las más prominentes lesbianas afro-americanas de Estados Unidos, fundadora y editora de la revista homosexual “Venus”, anunció sorpresivamente su conversión al cristianismo en el último número de la revista, y su decisión de cambiar el rumbo de la publicación para ayudar, en adelante, a la recuperación de homosexuales.
La Asociación Norteamericana de Psicología (APA por sus siglas en inglés) desingará una comisión de trabajo de cinco miembros para hacer investigaciones sobre a la terapia con las personas que buscan solución a su homosexualidad.